HAMACA BALLOON 0-18KG

 

Color
95,00 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad. Puede ver nuestra política en la política de privacidad. Política de seguridad. Puede ver nuestra política en la política de privacidad.
  • Política de envío. Envíos sólo en las Islas Canarias. Política de envío. Envíos sólo en las Islas Canarias.
  • Política de devolución. Devolución a 15 días a partir de la entrega del producto. Política de devolución. Devolución a 15 días a partir de la entrega del producto.

Balloon es la Hamaca electrónica de Chicco que acoge cómodamente a tu bebé en los momentos de relax, y lo entretiene en todo momento gracias a un divertido arco de juegos lleno de luces, melodías ¡e incluso un grabador de voz para grabar tú mismo las nanas!

Cuenta con vibración relajante para una relajación total del bebé, y un mini reductor para abrezar al niño los primeros meses.

Es reclinable en 4 posiciones, y puede utilizarse en posición fija o en sistema balancín.

Además se convierte en una cómoda silla cuando el niño aprende a sentarse solo.

Barra de juegos electrónica: Hamaca con luces y sonidos para relajar al bebé. Se pueden seleccionar sonidos de la naturaleza, canciones de cuna y melodías divertidas. También es posible grabar un mensaje de 30 segundos para que tu bebé se sienta siempre cerca de ti.

Panel removible: el panel electrónico puede quitarse de la hamaca y colocarse en la cuna o el cochecito gracias al cordón especial, para acompañar a tu bebé a cualquier parte mientras se duerme.

Sistema de vibración: esta Hamaca dispone de una vibración para una relajación total del bebé. Activa la vibración en la parte inferior de la hamaca para relajar suavemente a tu bebé.

De 0 a 18 Kg.: desde el nacimiento puedes usarlo como hamaca: con reposacabezas extraíble y reductor de asiento adecuado para adaptarse al crecimiento de su hijo. A partir de los 12 meses y hasta los 18 Kg. puedes quitar las correas y usarla como primera silla.

Respaldo ajustable: el respaldo es ajustable en 4 posiciones para adpatarse a las necesidades y comodidad del niño. Además gracias a las diferentes posiciones de sus patas, podrás utilizarla en una posición fija o como una mecedora/balancín.

Plegable y compacta: esta Hamaca dispone de un plegado 2D muy compacto para poder guardarla en cualquier parte mientras no se está utilizando sin apenas ocupar espacio.

 

011687
0 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.