CUNA COSLEEPING NEXT2ME FOREVER

 

Color
369,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
  • Política de seguridad. Puede ver nuestra política en la política de privacidad. Política de seguridad. Puede ver nuestra política en la política de privacidad.
  • Política de envío. Envíos sólo en las Islas Canarias. Política de envío. Envíos sólo en las Islas Canarias.
  • Política de devolución. Devolución a 15 días a partir de la entrega del producto. Política de devolución. Devolución a 15 días a partir de la entrega del producto.

Cuna de Colecho Netx 2 Me Forever + Colchón + Kit arneses Sand, en beige. 3 funciones diferentes: Cuna de Colecho, Cuna tradicional, primera Cama.

Chicco Next2Me Forever es la revolucionaria solución 3 en 1 que permite a los padres practicar el colecho todo lo que necesiten, hasta los 4 años.

Características:

En un solo producto los padres encontrarán 3 funciones diferentes: Cuna de Colecho hasta los 4 años, Cuna tradicional y primera Cama en el suelo para niños más independientes.

Gracias a su sistema de seguridad patentado, el bebé y los padres podrán dormir tranquilamente.

Sus grandes dimensiones y el panel lateral que se abre con una sola mano la convierten en la solución ideal para un colecho por más tiempo.

Con sistema patentado de seguridad que impide que el panel lateral se pueda abrir cuando la Cuna no está enganchada a la cama de los padres.

Simplemente quitando las patas y el panel lateral, los niños pueden entrar y salir de la Cama estimulando así su autonomía.

Apertura panel lateral con una sola mano.

Con 4 ruedas giratorias con frenos, para desplazarla.

Es regulable en 11 alturas para ajustarse a cualquier Cama, y las patas son rectráctiles para camas con cajoneras.

Compatible con casi todas las camas: somier, canapé o cajoneras.

 

012250
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.