BAÑERA CUDDLE & BUBBLE

Una bañera cambiador que ofrecerá practicidad a los padres y comodidad al bebé
Color
119,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
  • Política de seguridad. Puede ver nuestra política en la política de privacidad. Política de seguridad. Puede ver nuestra política en la política de privacidad.
  • Política de envío. Envíos sólo en las Islas Canarias. Política de envío. Envíos sólo en las Islas Canarias.
  • Política de devolución. Devolución a 15 días a partir de la entrega del producto. Política de devolución. Devolución a 15 días a partir de la entrega del producto.

Una bañera cambiador que ofrecerá practicidad a los padres y comodidad al bebé. Es regulable en altura y puede plegarse con un simple movimiento para guardarla en cualquier parte sin ocupar apenas espacio. Incluye un reductor para los primeros meses y todo tipo de accesorios. ¡Su diseño ultracompacto permite que se adapte a cualquier tipo de casa!

La estructura puede ajustarse en 3 alturas diferentes, para adaptar la bañera cambiador a la mejor altura según vuestras necesidades. Puede posicionarse salvando el bidé.

Cuando lo utilices como cambiador, Cuddle&Bubble ofrece mayor comodidad para los primeros meses del bebé gracias al suave y acolchado reductor ergonómico que lo acogerá mientras se le cambia el pañal.

Una vez plegada, esta bañera cambiador es compacta y fácil de transportar, gracias a las dos prácticas ruedas.

La bañera cambiador Cuddle&Bubble incluye multitud de accesorios como: organizador, recipiente para esponja o juguetes mojados, jarra para el agua y bandeja inferior. ¡Todo lo que necesitas para el momento del baño!

 










 

001029
1 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.