1.- LUGARES Y COSTES DE ENVÍO.

Los Costes de envío variarán en función del importe del pedido y de la isla de destino.  Los gastos oscilarán entre los 10 € y los 20 € (más I.G.I.C.):

Gran Canaria:

Pedidos que superen los 50 € los gastos de envío serán gratuitos

Compras inferiores a 50 €, acarrearán 3,50 € de gastos de envío (más I.G.I.C.).

Tenerife:

Pedidos que superen los 80 € los gastos de envío serán gratuitos

Compras inferiores a 80 €, acarrearán 15 € de gastos de envío (más I.G.I.C.).

Resto de islas:

Compras superiores a 90 € no tendrán que asumir gastos de envío.

Compras inferiores a 90 €, acarrearán 20 € de gastos de envío (más I.G.I.C.).

*Sólo se admiten pedidos para las Islas Canarias.

 

2.- PLAZOS DE ENTREGA.

Todos los envíos serán gestionados a partir de la recepción de la confirmación de pedido y serán entregados en la dirección indicada por el cliente en un plazo entre 3-7 días, siempre y cuando los productos se encuentren en stock. En el caso de que los productos seleccionados no estuviesen en stock se dará aviso vía correo electrónico al cliente del plazo de entrega. En los plazos de entrega no contabilizarán los días festivos o fines de semana.

3.- CONDICIONES GENERALES

Estas condiciones generales de compra-venta regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por EXCLUSIVAS LIRÓN S.L.U. en la tienda www.belumi.es con el fin generar un pedido. 

Generar una confirmación de pedido implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales www.belumi.es podrá, sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales.

La web www.belumi.es no garantiza que los artículos, productos y/o servicios expuestos en la web estén disponibles en las tiendas Belumi, así como que los precios sean los vigentes en el momento de la consulta web. Los precios de la web www.belumi.es, podrían variar al de las tiendas Belumi.

Exclusivas Lirón se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios en la página web sin necesidad de previo aviso.

3.1 ¿Cómo realizar una compra en Belumi.es?

Realizar un pedido en www.belumi.es es rápido y seguro. Si en cualquier momento necesita ayuda puede ponerse en contacto con nosotros.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Lo primero que ha de saber es que para realizar una compra por nuestra tienda online debe estar Registrado en el sistema. Para ello ha de rellenar un formulario con datos personales con la finalidad de entregar el pedido en esa dirección. Una vez realizado se les enviará un email para confirmar su alta.

Para comenzar la compra debe buscar los productos que le interesa y desde la ficha del producto podrá Añadir al Carrito.  Finalmente, cuando ya haya incluido todos los productos que le interesa puede Realizar la Compra.

La confirmación de pedido solo podrá ser generado a través de la tienda online www.belumi.es, y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra.

Una vez recibida la confirmación de pedido, www.belumi.es le enviará a su correo electrónico, una confirmación del pedido.

Dependiendo de si los productos solicitados están o no disponibles en stock, se le comunicará la fecha prevista de entrega o cualquier cambio que pudiera darse respecto a las especificaciones originales del producto, pudiendo anular la confirmación del pedido si así lo desea.

En caso de que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, www.belumi.es podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pagado.

*Solo se admiten pedidos en a las Islas Canarias

3.2 Responsabilidad por Entrega.

www.belumi.es quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad al respecto, en los supuestos de que existan problemas con la logística debido a factores externos (huelgas, climatología adversa, etc). 

3.3 Forma de Pago.

El precio de los Productos incluye el IGIC y se abonará por el método seleccionado por el cliente entre los disponibles en ese instante y que le serán mostradas en pantalla.

Las formas de pago disponibles son:

1/ Transferencia o Ingreso Bancario: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o ingresándolo en nuestra entidad. Al escoger esta opción le aparecerán los datos bancarios para realizar la transferencia. En este caso, su pedido no quedará confirmado hasta que se realice la transferencia a la cuenta indicada, aunque puede adelantar por email a web@belumi.es la realización de la orden de transferencia. Los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago (sin contar fines de semana), pasando este periodo se eliminará automáticamente.

2/ Paypal: Podrá pagar a través de PayPal de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Belumi.

3/ Tarjeta de crédito o débito: es el sistema más rápido y cómodo. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado.

 

4.- DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

4.1 Derecho de devolución.

Según el Art. 44 de la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista, se le confiere al Cliente el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de QUINCE DIAS desde la recepción del mismo previa comunicación a nuestra empresa. La comunicación debe realizarse vía mail a web@belumi.es

4.2 Procedimiento de devolución de productos.

Belumi pone a su servicio la posibilidad de realizar devoluciones de todas sus compras en los quince días hábiles siguientes a la confirmación de entrega del producto.

Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, alimentación (lactancia materna), cremas y/o artículos de higiene.

El procedimiento será el siguiente:

Una vez nos comunique su deseo de proceder a la devolución, le confirmaremos la recepción de su mensaje. ¡IMPORTANTE! Sin esta confirmación, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.

Tras nuestra confirmación, debe hacernos llegar a Portes Pagados la mercancía que desee devolver en los embalajes originales y con el total de su contenido original, incluyendo accesorios, garantías y manuales.

Una vez recibida la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados. En caso afirmativo, Belumi te enviará un correo electrónico confirmando la aceptación de los productos devueltos (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos). La forma de pago de la devolución será Transferencia Bancaria.

5.- GARANTÍA.

Todos los productos ofrecidos por www.belumi.es están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean de aplicación. Los artículos que cuentan con un periodo de garantía superior son los carritos y los artículos electrónicos, con una garantía de 2 años.

Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida. www.belumi.es no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros.

Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de pedido. Se le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios, garantías y manuales.

Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador. En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual y el coste de envío del producto subsanado correrá a cargo de www.belumi.es.  En caso de no tratarse de un defecto de fabricación, el producto estará a disposición del cliente en la dirección postal a donde ha sido enviado previamente para su comprobación, para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine. En ningún caso www.belumi.es asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.