KAWAI iKOOS MICRO 20

Lo mejor de los paseos con tu bebé está por llegar.
Color
699,00 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad. Puede ver nuestra política en la política de privacidad. Política de seguridad. Puede ver nuestra política en la política de privacidad.
  • Política de envío. Envíos sólo en las Islas Canarias. Política de envío. Envíos sólo en las Islas Canarias.
  • Política de devolución. Devolución a 15 días a partir de la entrega del producto. Política de devolución. Devolución a 15 días a partir de la entrega del producto.

Cochecito Jané Kawai ha sido diseñada con un estilo elegante y moderno al mismo tiempo asentado sobre un resistente chasis de aluminio pulido.

Se trata de un Cochecito de 3 Piezas ideal para la vida en la ciudad, ya que gracias a su buena maniobrabilidad, neumáticos de PU hidrolíticos y su suspensión delantera y trasera, se adapta perfectamente a los posibles obstáculos como bordillos, calles adoquinadas o demasiado transitadas. Apto desde el nacimiento hasta los 15 kg de peso.

Para mayor comodidad de los padres, dispone de un manillar con empuñadura ergonómica de polipiel muy agradable al tacto, que además es regulable en altura para adaptarse a las diferentes estaturas.

 

Silla de Paseo Jane Kawai

La Silla de Paseo Kawai cuenta con una hamaca reversible, por lo que permite al niño viajar mirando hacia adelante o hacia los padres. También es reclinable en múltiples posiciones y ajustable con tan solo una mano.

Equipada también con una capota extensible en 3 posiciones, un reposapiés ajustable y una colchoneta reversible muy estilosa con una cara lisa y otra con un estampado "animal print".

En cuanto a su guardado Kawai de Jané dispone de un plegado compacto sencillo y rápido, lo que resulta perfecto para guardarlo en casa o en el maletero del coche sin ocupar prácticamente espacio.

 

Capazo Micro

El Capazo Jané Micro es apto desde el nacimiento hasta los 9 kg de peso.

Su anclaje al chasis es muy sencilla debido a su sistema Pro-Fix.

Proporciona un lugar confortable e ideal para el descanso del bebé gracias a su base estable y flexible y a su colchón interior con estampado de "animal print".

Contiene también una barra protectora frontal de apertura bloqueable y de una capota transpirable con tejido repelente al agua y protección solar UV 50+.

Por otro lado, su tapizado desenfundable y lavable dispone de un moderno diseño con un interior de capota de lunares color cobre metalizado.

Homologado con el Reglamento Europeo de Coches Infantiles EN1888.

 

Grupo 0+ Koos i-Size

 

El portabebés Grupo 0+ Koos i-Size de Jané ofrece la máxima comodidad y seguridad a tu bebé. Pues su diseño ha sido estudiado para que durante los primeros meses de vida mantenga una posición adecuada, lo que es fundamental para su desarrollo.

Koos i-Size es compatible con los reglamentos europeos R44 y el nuevo R129. Cumpliendo también con la exigente normativa europea de seguridad ECE R129 iSize cuando se instala con la Base iPlatform de Jané (no incluída). También puede utilizarse con los cinturones de seguridad.

En cuanto a seguridad, cuenta con un sistema Side Impact Protector diseñado especialmente para absorber los impactos laterales en combinación en el cabezal ajustable. Gracias a su revestimiento de espuma Memory Foam, permite disipar la energía en caso de colisión.

Su reposacabezas es ajustable en 5 posiciones, con lo que la silla se ajusta a la altura del pequeño. Este mecanismo puede accionarse con el bebé sentado en la silla.

Está equipado también con un sistema Pro-Fix que permite que el portabebés sea compatible con todos los cochecitos Jané.

 

 

010087
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.