FIDELLA FUSION DIAMOND-ANTRACITE

FIDELLA FUSION DIAMOND-ANTRACITE

129,00 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad. Puede ver nuestra política en la política de privacidad. Política de seguridad. Puede ver nuestra política en la política de privacidad.
  • Política de envío. Envíos sólo en las Islas Canarias. Política de envío. Envíos sólo en las Islas Canarias.
  • Política de devolución. Devolución a 15 días a partir de la entrega del producto. Política de devolución. Devolución a 15 días a partir de la entrega del producto.

El modelo Fidella® Fly Tai es nuestra mochila de culto y una combinación entre un fular y un portabebés.

Este portabebés combinado es especialmente popular entre las familias a las que les gusta llevar a sus hijos. El Mei Tai es flexible y fácil de usar para diferentes usuarios. No hace falta ajustar las correas del fular por separado y se adaptan fácilmente a cada usuario nada más ponérselo. Pensado para que cualquier miembro de la familia pueda llevar al bebé en cualquier momento, ya sea la mamá, el papá, los hermanos o los abuelos.

El portabebé asiático de Fidella® se puede agrandar y adaptar perfectamente a la vez que lo hace tu hijo. Tú decides el tamaño, ya sea para un bebé o un niño pequeño. Nuestro Fidella® Fly Tai te acompaña desde el nacimiento. Los tirantes de tela están acolchados y ofrecen diferentes posiciones para no cargar los hombros y aportar esa ideal sensación de segunda piel. Máxima flexibilidad con la mayor comodidad posible.

El fular portabebés se puede ajustar de tres maneras ergonómicas diferentes: por delante, a la espalda o a la cadera.

Todos portabebés de Fidella® tienen una capucha integrada. Puedes usarla como un reposacabezas para tu bebé si todavía no puede sujetar la cabeza solo. La capucha también se usa para proteger contra el viento y el clima o simplemente para darle a tu bebé la paz que necesita mientras duerme.

 

010820

No hay ninguna opinión por el momento.