SILLA AUTO STAR I-SIZE

 

Color
399,00 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad. Puede ver nuestra política en la política de privacidad. Política de seguridad. Puede ver nuestra política en la política de privacidad.
  • Política de envío. Envíos sólo en las Islas Canarias. Política de envío. Envíos sólo en las Islas Canarias.
  • Política de devolución. Devolución a 15 días a partir de la entrega del producto. Política de devolución. Devolución a 15 días a partir de la entrega del producto.

Be Cool Star Isize es la nueva silla que ofrece solución a todos los viajes en coche. Be Cool Star es la silla de coche que cumple con la normativa R-129 (i-Size) diseñada para proteger a los peques durante un largo recorrido, desde el nacimiento hasta los 145 cm. Además de cumplir con la seguridad en el automóvil, es muy fácil de instalar, dispone de conectores isofix y pata de apoyo (tercer punto).

La regulación R-129 (i-Size) fue diseñada para proteger a los niños durante un viaje largo, desde el nacimiento hasta los 12 años. Pero hasta ahora, el mercado no ha podido ofrecer una silla de auto que cumpla con tales regulaciones.

Como padres, sabemos que los viajes en automóvil son clave para el desarrollo de nuestros hijos. Be Cool Star Isize es la nueva silla que ofrece una solución a todos los viajes en coche. Be Cool Star es la silla de auto que cumple con la normativa R-129 diseñada para proteger a los niños durante un viaje largo, desde el nacimiento hasta los 12 años o 135cm de altura.

 

012018
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.