CUNA DE VIAJE MIX PLUS ZEPPELIN

 

72,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
  • Política de seguridad. Puede ver nuestra política en la política de privacidad. Política de seguridad. Puede ver nuestra política en la política de privacidad.
  • Política de envío. Envíos sólo en las Islas Canarias. Política de envío. Envíos sólo en las Islas Canarias.
  • Política de devolución. Devolución a 15 días a partir de la entrega del producto. Política de devolución. Devolución a 15 días a partir de la entrega del producto.

Cuna de viaje Mix Plus Zeppelin, en gris. Ideal para viajes de fin de semana, divertida, segura, versátil y práctica e incluye un nuevo cambiador mejorado, cumpliendo la normativa de seguridad, elevador de altura con sistema de cremallera para que pueda ser usada con los bebés más pequeños, una cómoda gatera para acceder a la cuna y un divertido arco de juegos.

 

Características:

Esta Cuna de viaje ofrece una amplia gama para todo tipo de gusto siempre con plásticos a juego con el textil y divertidos dibujos estampados tanto en cuna cómo en la base acolchada

Gracias a sus dos laterales con red, tendrás siempre una perfecta visión del bebé. Tiene dos ruedas con freno para poder moverla una vez montada más cómoda, una base acolchada y resistente al agua. Fácil transporte por su plegado compacto y bolsa de transporte con asas a color a juego. Doble cierre de seguridad.

Para niños con peso máximo 15 Kg. Peso de la Cuna: 8,8 Kg.

 

ASALVO
011259
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.