CUBO ANTICÓLICO PARA BAÑO

 

24,90 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad. Puede ver nuestra política en la política de privacidad. Política de seguridad. Puede ver nuestra política en la política de privacidad.
  • Política de envío. Envíos sólo en las Islas Canarias. Política de envío. Envíos sólo en las Islas Canarias.
  • Política de devolución. Devolución a 15 días a partir de la entrega del producto. Política de devolución. Devolución a 15 días a partir de la entrega del producto.

El cubo anticólico para baño beneficios

La original forma de la bañera cubo anticólico permite bañar al bebé en una postura que le resulta familiar y le relaja (igual que dentro del vientre de mamá). El bebé queda sumergido hasta los hombros en un agua que permanece calentita durante más tiempo. El cubo anticólico para baño ocupa poco espacio, requiere menos agua, y puede colocarse en un lugar alto para que la persona que baña al bebé esté más cómoda.Indicada para bebés incluso recién nacidos.

Muchos bebés se relajan con los baños. El agua tibia siempre les recuerda el vientre de su madre. Si este es el caso de tu bebé, no lo dudes, antes de empezar la hora crítica de los llantos, prepara su baño relajante,  después del baño ofrécele el pecho o biberón y prepárale para dormir.En el mercado esta bañeras diseñada para paliar las molestias del cólico del lactante, no es exactamente una bañera consiste en un cubo bastante sencillo que puede resultar muy eficaz para esta fase, los baños con este sistema suele funcionar por  el hecho de que el niño queda con las piernas flexionadas, con una postura parecida a cuando estaba en el útero y ello les relaja. El único inconveniente de este cubo es que lo usarás por poco tiempo, ya que el cólico seguro que no te durará más que 3 o 4 meses y tendrás que dar otro uso al cubo.

 

012099

No hay ninguna opinión por el momento.